¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Pregúntale lo que quieras a Santi Domínguez, estará en vigoalminuto el lunes

Será el tercer candidato a la Alcaldía que pasará por la redacción de vigoalminuto después de que lo hiciese Corina Porro, hace una semana. Es  Santiago Domínguez Olveira, actual teniente de alcalde, concelleiro de Turismo y cabeza de cartel del BNG que estará en nuestra sala de reuniones el próximo lunes 2 de mayo.

Si quieres que te aclare algo sobre la campaña puedes mandarnos tus preguntas desde ya hasta el mismo 2 de mayo a las 9 de la mañana a [email protected] o a cualquiera de nuestros perfiles de Twiter o Facebook (redacción de vigoalminuto, natalia fernández álvarez o vigoalminuto.com ‘tu periódico digital’).

Antes de la entrevista a Corina Porro, recibimos un total de 572 preguntas que agrupamos por temas, teniendo en cuenta las más numerosas y de las cuales ella contestó, en un entrevista de una hora, 31.

El siguiente en contestar vuestras preguntas fue Pedro Larrauri, candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez. Mañana publicaremos la entrevista en la que contestó a 21 preguntas de las 101 que recibimos.

El resto se las formularemos directamente durante la campaña podrás leer sus respuestas en nuestra sección ‘Esta es la tuya’, que hemos dedicado a las Elecciones Municipales…eso será exactamente lo mismo que hará el candidato del BNG y los que pasen por nuestra redacción.


 

También te puede interesar