¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

¡Que se curre tu voto! pregúntale lo que quieras a Santi Domínguez Olveira

Será el segundo candidato a la Alcaldía que pasará por la redacción de vigoalminuto que pasará por aquí, después de que lo hiciese Corina Porro, hace una semana. Es  Santiago Domínguez Olveira, actual teniente de alcalde, concelleiro de Turismo y cabeza de cartel del BNG que pondrá su culo en nuestra sala de reuniones el próximo lunes 2 de mayo.

Si quieres que te aclare algo sobre la campaña puedes mandarnos tus preguntas desde ya hasta el mismo 2 de mayo a las 9 de la mañana a [email protected] o a cualquiera de nuestros perfiles de Twiter o Facebook (redacción de vigoalminuto, natalia fernández álvarez o vigoalminuto.com ‘tu periódico digital’).

Antes de la entrevista a Corina Porro, recibimos un total de 572 preguntas que agrupamos por temas, teniendo en cuenta las más numerosas y de las cuales ella contestó, en un entrevista de una hora, 31. El resto se las formularemos directamente durante la campaña podrás leer sus respuestas en nuestra sección ‘Esta es la tuya’, que hemos dedicado a las Elecciones Municipales…eso será exactamente lo mismo que hará el candidato del BNG y los que pasen por nuestra redacción.


 

También te puede interesar