Destacados Nacional

Si nos ofreciesen un empleo nos iríamos hasta a Trinidad- Tobago si fuese necesario

Eso asegura el 62% de los parados, quienes, según un estudio de Ransdstad, está dispuesto a abandonar España para buscar un empleo en otro país. Cosa distinta piensan los que ya tienen un trabajo: sólo el el 38% emigraría para mejorar su situación laboral.

Aún así, el porcentaje de españoles dispuestos a buscar su futuro laboral en el extranjero es del 42%, harían lo mismo, pero yéndose a otras comunidades autónomas, el 65%.

Por sexos, el estudio señala que los hombres (58%) están más dispuestos a cambiar de país por cuestiones profesionales que las mujeres (42%). Y, por edades, los jóvenes de entre 25 y 34 años son los más proclives a cambiar de país (47%), seguidos de los trabajadores de entre 18 y 24 años (43%). Por el contrario, quienes tienen entre 45 y 65 años, no están nada por la labor, solo el 21% dejaría su casa para emplearse en otro estado.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.