¡Que se curren tu voto!

¡Qué se curre tu voto! pregúntale lo que quieras a Santi Domínguez, candidato del BNG

No se nos ha ocurrido a nosotros, fue idea del tipo que le escribía los discursos a Kennedy, ande andará, y hemos pensado que en lugar de dar la turra pidiendo el voto, que es algo relativamente sencillo que sólo hacen cada 4 años, y gracias, quienes se presentan a las Municipales del 22 de mayo en Vigo, van a tener que currárselo.

Este es el momento, no solo de pedirles cuentas, porque si no nos gusta lo que hay, ahí se quedan, sino de hacer que se trabajen nuestro voto, por eso, queremos decirles al careto “no nos preguntes qué podemos hacer nosotros por ti, que ya lo sabemos (votarte) sino qué vas a hacer tú por nosotros”.

Esa es la idea con la que vamos a afrontar esta campaña, porque lo de ir a cubrir los abrazos a jubilados, besos a niños y sablazos al contrario sin que digan qué nos van a dar para que les votemos, es más de o que tenemos, no vale una mierda y ya no se lleva desde los tiempos en los que corríamos detrás de las suecas.

Así que tenemos una nueva sección y una idea (sólo se nos ocurre una cada dos o tres meses). La sección se llama “que se curren tu voto”, y en ella puedes pedir, reclamar, exigir, preguntar, denunciar, criticar, hasta aplaudir (sin llegar a ser el palmero de Camarón) lo que hagan los candidatos, nosotros nos encargamos de que reciban tu mensaje y les andaremos detrás hasta que nos den una respuesta.

La idea es esta: vamos a traernos a los cabezas de cartel de cada partido, da igual su tamaño y sus posibilidades de llegar al Concello, y les hacemos las preguntas que tú quieras. Cuando decimos que los traemos es que estarán en nuestra redacción, no en su casa, la sede o en su despacho y aquí les encerramos hasta que nos contesten…hasta que te contesten. Todo ello lo grabamos y lo colgamos en vigoalminuto.com y nuestros perfiles de Facebook (vigoalminuto.com, natalia fernández álvarez y redaccion de vigoalminuto) y Twitter.

Bien, el primero que pasará por aquí, porque ha sido el primero en aceptar, será el candidato del BNG, Santiago Domínguez Olveira, actual teniente de alcalde y concelleiro de Turismo. Pondrá su culo en nuestra sala de reuniones el próximo lunes 2 de mayo a las 11 de la mañana, por lo cual puedes mandarnos tus preguntas desde ya hasta el mismo 2 de mayo a las 9 de la mañana. No te preocupes, que te lo recordaremos por si se te olvida, que con tanta semana santa…

 

También te puede interesar