¡Que se curren tu voto! Destacados

Corina y los caballeros de la mesa redonda


Casi en el último minuto y con caras nuevas, debido a la baja de Gonzálo López, que por motivos personales decidió no ir en las listas para las próximas municipales. El PP de Vigo se hizo la tradicional foto de familia con una lista que apuesta por veteranía y caras renovadas a partes iguales. “Presentamos ante los ciudadanos un equipo unido con ganas de defender un proyecto único, solidario y lleno de oportunidades”, aseguraba la candidata popular, Corina Porro.

Un equipo que se presenta con ilusión “y ganas de dejarnos la piel, de trabajar que trae como principales incorporaciones en sus puestos de salida a la profesora de Derecho Romano de la Universidade de Vigo, María José Bravo Bosch, el exdirector del Conservatorio y del Are More Roberto Relova o la periodista Teresa Egerique, actual jefa de prensa del Puerto. La baja de López Braga estará cubierta por Teresa Cendón, del Servicio de Inspección Sanitaria.

Sacar a Vigo de la crisis y lo que opinan los ciudadanos serán los dos ejes sobre los que pivotará el PP, para lo que ha apostado por un grupo “con experiencia en gestión”. “Lograr una ciudad con más oportunidades para todos no se puede conseguir desde el despilfarro o desde la diferencia de visiones, sino desde un punto de vista claro. Por eso nos reuniremos con todos los vigueses para saber lo que necesitan y lograrlo“, explicó Porro.

La lista del PP para las municipales

1. Corina Porro Martínez
2. José Manuel Figueroa Vila
3. María José Bravo Bosch
4. Roberto Relova Quinteiro
5. Marcos Araújo Pereira
6. María Elvira Larriba Leira
7. María Teresa Cendón Alonso
8. Teresa Egerique Mosquera
9. Ignacio Javier López-Chaves Castro
10. Miguel Fidalgo Iglesias
11. Marta Iglesias Bueno
12. José Luis Álvarez Pérez
13. Antonio Bernárdez de Dios
14. Pablo Beiro Diz
15. María Ángeles García Míguez
16. Alexia Alonso Alonso
17. Alejandro Pérez Davila
18. Carlota Muñoz Posse
19. Rosa Núñez Fernández
20. Javier Dorado Soto
21. Diego Gago Bugarín
22. Begoña Romero Rodríguez
23. Patricia Fontán Piñeiro
24. Pablo Manzanares Vaquero
25. Bárbara Fernández-Cid Paz-Curbera
26. María Luz Barciela Bastos
27. Javier Jorge Guerra Fernández

También te puede interesar