Deportes

vigoalminuto te lleva a ver al Celta indoor, por la patilla

Así es, majos, concretamente al encuentro Celta-Valladolid de futbol indoor, que se jugara este viernes, día 15, a las 20.45 en el pabellón de As Travesas. El mismo es clave para la clasificación de los celestes para cuartos de final y aunque tienen a Maté, Otero o Ratkovic, hay que echarles una mano, sea animando o comiendo pipas o las uñas, aunque sean las de los pies.

La cosa funciona así: tenemos entradas que os dejarán a 2 € si pasáis a buscarlas por Diesemm (en Gran Vía 13 oficina 5, cerca del antiguo Colegio Cluny) este jueves, de 10 a 13 h, por la mañana y de 17 a 20 h. por la tarde, o el viernes hasta la 1 del mediodía. Para que os las den tenéis que decir que habéis leído esta noticia en vigoalminuto, porque sino, nanai.

Fácil: entrar en esta noticia,pasar por Gran Vía 13, Oficina 5 decir que sois lectores de vigoalminuto y os lleváis la entrada por la patilla. Andando, que es gerundio. Otra cosita: los chavales y chavalas hasta 12 años no pagan, siempre que vayan con un adulto, y para los socios del Celta la entrada cuesta 2 euroacos.


 

También te puede interesar