Destacados Vigo al minuto

Casi atropella a un policía mientras conducía borracho por Florida

Primero casi atropella a uno, luego se lía a golpes con otros en la Comisaría. La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad después de que uno de ellos fuera llevado a dependencias policiales para practicarle la prueba de alcoholemia por conducción temerosa.

Ocurrió a primera hora de esta mañana, cuando un agente fuera de servicio tuvo que cruzar a la carrera un paso de peatones de la Avenida de la Florida por un coche que circulaba a gran velocidad, realizó cambios de sentido prohibidos, se saltó semáforos y circuló por dirección prohibida. Poco después era interceptado en la calle Quintela, desde donde se lo llevaron para practicarle la prueba de alcoholemia, que dio el doble de lo permitido, y detenerlo por un delito contra la seguridad vial.

Fue en ese momento cuando tanto el conductor como otro de los ocupantes del coche comenzaron a gritar e insultar a los agentes e intentaron abandonar la Comisaría empujando y dando un golpe en el pecho a uno de los agentes que se encontraba allí, al tiempo que lo amenazaban. Ambos fueron detenidos, aunque opusieron una fuerte resistencia.

También te puede interesar