Deportes Vigo al minuto

El árbitro saquea al Celta en el Benito Villamarín (1-1)

La injusta expulsión de Roberto Lago en el tramo final de la primera mitad destrozó a un gran Celta en el Benito Villamarín, que además acabó con nueve jugadores de forma lamentable, pero logró un empate épico que le mantiene totalmente vivo en la lucha por el ascenso. David había adelantado a los celestes tras una jugada magistral y Jorge Molina logrado el empate en el tramo final de la primera mitad. Después, las expulsiones de Lago y Iago Aspas, también la de Berenguer, frenaron a un Celta soberbio, pero nuevamente maltratado.

 

Buena puesta en acción del Celta, que huyó del pelotazo y apostó por mover el cuero con velocidad en busca del hueco en la zaga local. Los celestes apretaron al Betis y dominaron el arranque del partido con autoridad, con varias llegadas y un remate alto de López Garai en su primer intento serio a los 4 minutos de juego.

FICHA TÉCNICA

1-R.Betis: Casto, Isidoro (Palancar, min.70), Belenguer, Dorado, Nacho, Beñat, Salva Sevilla, Emaná (Roversio, min.77), Juanma (Momo, min.56), Rubén Castro y Jorge Molina.

1-R.C.Celta: Yoel, Murillo, Sergio Ortega, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Michu Quique de Lucas (Víctor Fernández, min.46), Trashorras (Dani Abalo, min.72) y David (Iago Aspas, min.59).

Goles:0-1, min.5: David; 1-1, min.36: Jorge Molina

Árbitro: Gil Manzano, del comité extremeño. Expulsó con doble amarilla a Roberto Lago (min.42), Belenguer (min.75) y Iago Aspas (min.86) y amonestó a Beñat, Juanma, Isidoro, Nacho, Víctor Fernández, Iago Aspas, Yoel y López Garai.

También te puede interesar