Destacados Video

Se lleva 900 euros tras atracar un bar a punta de cuchillo

Agarró por detrás al camarero del cuello y, amenazándole con un cuchillo, se llevó 900 euros que había en la caja registradora. Ocurrió el pasado 6 de marzo en un establecimiento de hostelería de Martínez Garrido y el detenido, de 32 años, era cliente habitual. Con 20 antecedentes, el hombre fue detenido por un delito de robo con violencia.

Perseguido por la víctima tras darle una paliza

La Policía Nacional los encontró peleándose después de que la víctima persiguiera al ladrón por la calle Pizarro después del robo. Unos minutos antes, cuando la víctima se encontraba en Urzaiz con un amigo dos jóvenes pasaron a su lado, le agredieron en la cara y le arrebataron el bolso-bandolera que portaba antes de salir corriendo. Al darles alcance volvieron a agredirlos, aunque consiguieron retener a uno de los supuestos autores.

Los agentes encontraron al segundo autor a poca distancia, intentando huir de la policía, además de la bandolera de la víctima, tirada en el suelo. Una ambulancia traslad´a las dos víctimas a un centro hospitalario para ser asistidas de las lesione que presentaban mientras que los dos detenidos, de 32 y 24 años, pasaron a disposición judicial.

También te puede interesar