Galicia

Dos detenidos en una redada en un bar de Bembrive

Una cámara orientada hacia la entrada del establecimiento servía para vigilar quién pasada y llamaba al timbre para acceder a una puerta que se abría desde el interior. Por eso, y porque en una redada con policías de paisano encontraron diversa mercancía, se detuvieron a tres persondas, dos de ellas con dos y un antecedente policial anterior, por un delito de tráfico de drogas.

Durante la redada la Policía Nacional encontró un dosis de cocaína, una bolsa con 3,6 gramos de marihuana y 2 gramos de marihuana y 4 de hachís a tres clientes, pero en la barra encontraron una caja con una bolsa con restos de marihuana y semillas y en la cocina y dentro de un armario varios monederos con 125 euros y 27 dosis de cocaína iguales a la incautada al cliente. Los detenidos son los dos dueños del bar y el camarero del local.

Roban 1.200 euros en San Miguel de Oia

Forzó la puerta y la persiana de la terraza y se llevó de la casa, en San Miguel de Oia, 1.200 euros y diversos enseres personales. Ocurrió el pasado 2 de febrero, cuando la propietaria de la vivienda entró en la casa por el sótano y escuchó ruidos en la primera planta, por lo que se fue y llamó a la policía. El hombre, de 46 años, fue detenido ayer por la mañana en Ramallosa y puesto a disposición judicial.

También te puede interesar