Destacados Vigo al minuto

Un matrimonio acaba a golpes una discusión familiar

Ella le golpeó en la cabeza con un trozo de rodapié, él la emprendió a patadas y puñetazos. Y los dos acabaron en comisaría. La Policía Nacional detuvo ayer a un matrimonio de 37 y 27 años por malos tratos mutuos en el ámbito familiar tras una discusión en el domicilio conyugal en la Avenida de la Florida. Fue la madre de la joven la que alertó a los agentes, ya que fue testigo del suceso.

Cuando la policía llegó el hombre tenía un corte en la frente y arañazos en la cara, mientras que ella presentaba un hematoma en el pómulo y restos de sangre en el rostro. Ambos necesitaron asistencia médica, aunque mientras él quedó ingresado en el Hospital Nicolás Peña, ella pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Persigue con un hacha a dos compatriotas

Tenía muy mala relación con la pareja, así que, hacha en mano, los comenzó a perseguir por la calle Teófilo Llorente mientras los amenazaba. La Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años y nacionalidad portuguesa como presunto autor de un delito de amenazas. Sin antecedentes policiales el hombre llevaba el hacha bajo su cazadora, sujero al cinturón al pantalón.

También te puede interesar