Destacados Música y Cine

El espectacular mate de Griffin, aperitivo del cuarto ‘All Star’ de Gasol

blake-griffinDejó sentado a todo el mundo, empezando por el jurado formado por Clyde Drexler, Dominique Wilkins y Julius Erwing, volando por encima de un coche y machacando el balón que le tiró Baron Davis desde el asiento del conductor. Es el alero de los Angeles Clippers, Blake Griffin que desde ayer es el mejor matador de la NBA. Griffin, que será el primer jugador de la historia que participe en las tres jornadas del ‘All Star’ superó a Javale McGee (Washington Wizards), y por DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y a Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder).

El concurso dejó grandes mates como el que logró Ibaka desde la línea del tiro libre o uno a aro pasado de DeRozan, pero lo mejor llegó al final. McGee completó dos acciones donde mostró su habilidad: primero machacó en dos canastas a la vez y después metió tres balones en un único salto. Sin embargo, Blake Griffin situó a un coro de gospel en el centro de la cancha y puso un coche debajo de la canasta, saltó por encima de este, recogió el balón que le lanzó desde el asiento del conductor Baron Davis y machacó la pelota a dos manos.

Esta madrugada , Pau Gasol jugará el domingo su cuarto All Star de la NBA. Y en casa, ya que este año el partido de las estrellas se disputa en la pista de los Lakers, el Staples Center. Finalmente, a pesar de no reunir suficientes votos de los aficionados, el pívot catalán fue repescado como suplente en la conferencia Oeste y junto a su compañero Kobe Bryant serán los anfitriones del acontecimiento.

 El quinteto titular del Oeste, dirigido por Gregg Popovich, que estará integrado por: Bryant (L. A. Lakers), Chris Paul (New Orleans), Kevin Durant (Oklahoma), Carmelo Anthony (Denver) Tim Duncan (San Antonio). Gasol, que aspiraba a la titularidad en lugar de Yao Ming, estará en el banquillo acompañado por: Dirk Nowitzki (Dallas), Russell Westbrook (Oklahoma) ,Manu Ginobili (San Antonio) Deron Williams (Utah) , Kevin Love (Minessota) ,Blake Griffin (L.A. Clippers).

 

Los titulares del equipo del Este, entrenado por Doc Rivers (Boston), serán: Derrick Rose (Chicago), Dwyane Wade (Miami) , Lebron James (Miami), Amare Stoudemire(New York) Dwight Howard (Orlando), actuando como suplentes: Ray Allen (Boston), Kevin Garnett (Boston), Paul Pierce (Boston), Rajon Rondo(Boston) , Chris Bosh (Miami), Al Horford (Atlanta), Joe Johnson (Atlanta).

También te puede interesar