Destacados Internacional

Un testigo sitúa a las mellizas en Italia

Nuevo testimonio relevante en el caso de las mellizas suizas desaparecidas, que fueron secuestradas por su padre antes de que este se suicidara. El dueño del bar de una gasolinera de Ascoli Piceno, en el centro de Italia, asegura haber visto junto con otras 6 personas a las niñas el 2 de febrero, un día antes de que se suicidara el padre de las hermanas en una estación de tren del sureste italiano.

Según el testimonio, Alessia y Livia Schepp estaban dentro de un Audi de matrícula suiza que paró en la gasolinera, un dato relevante ya que hasta el momento la hipótesis que barajaba la policía es que las mellizas no estuvieran con su padre cuando este volvió en barco de Tolón el pasado 1 de febrero después de haber viajado los tres a Córcega.

Ascoli Piceno es la localidad en la que viven los abuelos maternos de las niñas. Ayer la familia desvelaba una de las cartas que Matthias envió a su ex mujer antes de suicidarse, en las que aseguraba que la intención era hacer un suicidio colectivo pero que no pudo ser y ellas ya descansaban en un lugar tranquilo.

También te puede interesar