Destacados Vigo al minuto

Pillado ‘in fraganti’ robando en la bolera de Samil

Una reja de protección abierta le delató, por mucho que tratara de esconderse tras un mueble metálico cuando vio entrar a los agentes de la Policía Nacional. El hombre, de 35 años, había forzado tres máquinas recreativas y tres expendedoras de premios, de las que se encontraban aún una gran cantidad de monedas en el suelo. Además, la puerta de cristal del establecimiento está fracturada y, al lado, había una barra de hierro, una navaja, un trozo de cuerda, dos cartuchos del calibre 12 y un jersey.

El detenido estaba usando el jersey como bolsa y dentro llevaba 10 navajas, 15 mecheros, 13 joyas de bisutería y 8 relojes de distintos modelos. El hombre, con 5 detenciones anteriores, ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

Tráfico de drogas

Por otro lado, los agentes detuvieron a un hombre de 35 años por tráfico de drogas en la calle Ecuador. Los policías vieron cómo el hombre, después de estar vigilando, se acercaba a un Audi A8 del que se apearon dos individuos y otro hombre que salía de un establecimiento de hostelería cercano le enseñaba algo que acababa de sacar del bolsillo. Durante la operación los agentes incautaron un envoltorio de cocaína con 10 dosis y 235 euros. Al detenido ya le constaban 5 antecedentes policiales.

También te puede interesar