Nacional

Felipe asegura que a Zapatero se le “acaba el tiempo” para retirarse

Zapatero y FelipeZapatero debe de estar pensando que qué habrá hecho para tener un ex presidente socialista. Y es que Felipe González ha asegurado hoy en una entrevista concedida a la Cadena SER que a ZP se le acaba el margen para retirarse. González considera que cuanto más se acerquen las elecciones será “más difícil” al presidente dejar de ser el candidato y, más aún, cuando las encuestas dan al PSOE una desventaja de diez puntos frente al PP.

 “Si estuviera dentro de la sala de máquinas pensaría que mientras más se acerque la fecha de la confrontación electoral tendría menos margen para decir que no. De eso estoy personalmente absolutamente convencido. Si uno se coloca encima de las elecciones es difícil decir que ahora no voy. No es tan difícil decirlo si tiene una ventaja electoral de cinco puntos, pero si tiene una desventaja de diez puntos es muy difícil”, le ha espetado ‘Isidoro’ a su sucesor.

Por si eso fuese poco, el ex presidente ha reconocido que desde el punto de vista de “la aceptación populartanto Zapatero como el líder del PP, Mariano Rajoy, están “tocados aunque, ha matizado, el jefe del Ejecutivo es debido a la gestión de la crisis y Rajoy a su “gestión de la nada”.

 

También te puede interesar