Galicia

Las gallegas se llevan a la cama… cansancio y estrés

Las mujeres sólo piensan en una cosa cuando se meten en la cama: en descansar y relajarse. Según un estudio realizado por la empresa La Maleta Roja, empresa pionera del tupersex y líder en erotismo y salud sexual de la mujer, las gallegas sienten que las relaciones sexuales con su pareja se ven muy perjudicadas por el cansancio y el estrés, lo que hace que entre el 23 y el 26% de las mujeres pase de hacer el amor.

Un dato preocupante si se tiene en cuenta que cerca del 70% de las gallegas cree que su vida sexual podría mejorar y que la mitad preferiría tener sexo más a menudo. Y si se tiene en cuenta que el 60% de ellas asegura que lleva la iniciativa en la cama, la conclusión es que los vecinos pueden estar tranquilos, que el crujir del somier no les molestará.

El salto del tigre debe de estar muy visto, porque la mayoría de las mujeres gallegas piensa que tiene que tener más imaginación y probar con nuevas posturas durante el coito, aunque también le dan mucha importancia a la atracción sexual, al atrevimiento y la picardía, a la confianza y la comunicación.

También te puede interesar