Destacados Vigo al minuto

En vigoalminuto estrenamos redacción

 

Redacción/Tresyuno ComunicaciónEso no quiere decir que dejemos de ir con el portátil y la cámara de fotos, de vídeo y la BlackBerry de un lado a otro, sólo que, estamos más cerca de casi todos esos lados. La nueva redacción está dotada de unos medios más rápidos de transmisión, puestos de trabajo multiusos, nuevos ordenadores, pantallas y discos duros -que nos lo habíamos ganado-, sala de reuniones, de espera, de entrevistas, para el café y espacio para archivo.

Los próximos días estaremos todos instalados en ella y confiamos en parar por allí de vez en cuando, ya que las informaciones locales y de comarcas se cuelgan en el periódico desde el mismo lugar donde se está produciendo la noticia que, lamentablemente, nunca es en la redacción, salvo conocidas excepciones.

Pensamos en traernos para la inauguración a George Clooney o Scarlett Johanson, pero George está recuperándose de la malaria y Scarlett tenía un compromiso en el Peloponeso y, por eso, y porque esta inversión nos ha dejado más caninos que la familia del Hombre Lobo, optamos por suspender toda celebración hasta que no vuelvan a fiarnos en el supermercado.

 

 Eso sí, ahora habrá que dar más el callo porque sentados ante nuestras mesas, hasta parecemos serios- aunque luego abrimos la boca y se disipa la duda – y empieza a darnos la impresión de que es verdad que nos leen las personas que dice Google Analytics y que- además de daros las gracias por ello y pediros que nos recomendéis a todo perro y gato- se cuentan por decenas de miles cada día.

También te puede interesar