Destacados Vigo al minuto

Retirada la imagen de la Gala del Vino y de la Moda

Se ha armado un revuelo inesperado y por supuesto nada deseado. La Fundación Óscar Pereiro ha decidido retirar el cartel con el que estaba convocando a participar en la Gala del Vino y de la Moda, ya que «nuestra intención no fue la de utilizar la imagen de la mujer como un reclamo publicitario, ni ofender a ningún colectivo, nuestra intención es organizar un evento con el añadido de intentar recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha del cáncer infantil».

Tras la denuncia de la Secretaría Xeral de Igualdade, la entidad pide «disculpas» por «nuestro error o mala gestión» en cuanto a la imagen de la gala. La falta de presupuesto evitó la impresión de carteles y que se colgaran en distintos puntos de la ciudad, aunque lo que sí se han enviado son las invitaciones al evento por correo ordinario.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.