Deportes Destacados

Noia, muy superior al CB Vigo

Contundente derrota de los vigueses en tierras noiesas (71-53). En un pésimo encuentro en su primer desplazamiento del año, el CB Vigo no opuso resistencia apenas más de dos minutos a un CB Noia que con el resultado adelanta en la clasificación al equipo vigués.

Aunque el encuentro empezó bien para los vigueses, endosando un parcial de 2- 8 en los primeros dos minutos, pronto se agotaron las ideas de un conjunto que aparentó estar muy mermado tanto física como psíquicamente, notando en exceso el largo parón navideño sin competición. A partir de este momento, los locales se adueñaron del ritmo del partido y combinado defensas zonales con individual tomaron las primeras ventajas importantes del partido.

El desacierto ofensivo con el que ambos conjuntos empezaron el segundo periodo facilitó un pequeño acercamiento de los vigueses antes del descanso, pero la salida de Noia en la reanudación acabó con cualquier esperanza.

Ficha técnica

71 – CB Noia: Aitor (8), Forés (3), Roi (16), Marcos Gato (16), Chechu (22), Miguel (2), Charly (2), Rubén, Kevin, Álex y Jorge.

53 – CB Vigo AM: Pereira (12), Óscar (5), Nacho (4), Pedro (10), Nico (8), Sepul (4), Jose (2), David R., Ovejero (2), Diego (4) y Félix.

También te puede interesar