Galicia Vigo al minuto

Esta información se autodestruirá en 5 segundos: el director del FBI vendrá a Vigo

fbiYa no es un secreto, Robert S. Mueller III estará en Vigo. Estimado lector, te preguntarás quién es este hombre, natural: no estás metido en los secretos de las altas esferas, se trata del director del Federal Bureau of Investigation o, como tú lo conocerás, FBI. Según nuestras fuentes en la oficina central del 935 de Pennsylvania Ave, en Washington, Bob, como nosotros le llamamos se dejará caer por Vigo los días 26 y 27 de julio. No sabemos si traerá las gafas de Misión Imposible, o si las palabras que pronuncie en el Congreso Nacional de Toxicología pasarán a las páginas de Wikileaks, pero lo cierto es que andará por aquí.

Su visita ha sido confirmada por los organizadores de dicho congreso, con la profesora Anunciación Lafuente, Catedrática de Toxicología de la Universidade de Vigo y vicepresidenta de la Sociedad Española de Toxicología, y Ángel Tomás Camacho, Director Médico del Laboratorio Lema&Bandín y miembro del comité da Academia Americana de Toxicología Laboralm, a la cabeza. Serán ellos quienes pongan en marcha el mismo que se celebra bianualmente y que este año tendrá, en las mencionadas fechas, como sede el Centro Cultural Novacaixagalicia.

El mismo reunirá a más de 150 asistentes, especialistas todos ellos en toxicología forense, ambiental, alimentaria, veterinaria o laboral así como en el tráfico y manipulación de estupefacientes.Por cierto, esta información se autodestruirá en 5 segundos…4, 3, 2…

 

También te puede interesar