Galicia

Galicia se vende en Madrid

En total, 18 presentaciones de la oferta turística gallega y 16 coexpositores que mostrarán sus productos turísticos en el recinto gallego en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur 2011, que se celebrará entre el 19 y el 21 de enero en la capital. Serán más de 1.400 metros cuadrados de superficie dedicados a la difusión turística gallega en uno de los principales mercados del mundo.

Galicia aprovechará la ocasión para presentar la marca turística ‘Galicia, gárdasme o segredo?’, basada en la transmisión de valores emocionales y bajo una estética cuidada y de calidad que representa a Galicia como un sueño, un destino con personalidad propia en el que los aspectos más emocionales conectan con realidades concretas y destacando elementos que nos diferencian en un espacio escenográfico de gran impacto visual.

La presencia de Galicia en Fitur podrá seguirse en directo a través de Internet con toda la información sobre la presencia gallega en la feria en gallego, castellano e inglés, con todas las actividades que se desarrollarán y los datos más señalados de las novedades turísticas en la comunidad, además de una tramisión en streaming del desarrollo de las actividades.

También te puede interesar