Destacados Vigo al minuto

Por tus edificios te conoceremos

Veinte edificios emblemáticos para conocer en 75 minutos. A partir del día 15, el doctor en Historia del Arte José Ramón Iglesias Veiga hará de anfitrión en un recorrido por las joyas arquitectónicas de las calles Policarpo Sanz y García Barbón, comentando a pie de calle las fachadas y siguiendo como hilo conductor los distintos estilos arquitectónicos que se recogen.

Desde el eclecticismo inicial de Domingo Rodríguez (1870) hasta la arquitectura de postguerra de Blein Zaragaza, Romero y Cominges (1950), pasando por el racionalismo o el art decó de Castro de Represas y el historicismo neomedieval de Michel Pacewicz, la visita arrancará a las puertas del edificio Odriozola.

Si quieres participar tendrás que llamar al 010 para anotarte, ya que los grupos tendrán un máximo de entre 40 y 45 plazas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.