Destacados Vigo al día

Su Majestades los Reyes dejan en Vigo más de 100.000 kilos de juguetes

Baltasar/Tresyuno ComunicaciónYa se han puesto manos a la obra. Sus Majestades los Reyes Magos han empezado a repartir ya los regalos a los miles de niños y niñas de Vigo que les han hecho llegar sus cartas en las últimas semanas. Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron de manos del alcalde la llave que abre las puertas de todas las casas para que puedan dejar los paquetes con los juguetes que se han traído de Oriente. En su saludo a los pequeños, el Rey Melchor les agradeció que este año hubiesen sido tan solidarios y se hubiesen acordado de “aquellos que menos tienen y que más necesitan”.

 

Su Majestad afirmó que sabía que la mayoría de los niños habían tenido un buen comportamiento, “aunque sé que el año es muy largo y que ha habido momentos en los que también habéis sido más revoltosos y les anunció que en esta ocasión serían generosos “pero menos que otras veces porque estamos pasando un momento algo difícily también ellos, por muy reyes y magos que sean tenían que adaptarse a estos tiempos.

Llave de Vigo/Tresyuno ComunicaciónEl alcalde les agradeció su visita, les saludó en nombre de los vigueses y les aseguró que todos los chavales de Vigo habían hecho un esfuerzo por ser mejores y que, por eso, sabía que sus peticiones iban a ser satisfechas. Terminado el acto de recepción en la Porta do Sol, Sus Majestades iniciaron la cabalgata, escoltados por motoristas de la Policía con traje de gala y varios camiones de Bomberos, en la que estuvieron acompañados de cientos de personajes de cuento.

Entre ellos estaban los protagonistas de Alicia en el País de las Maravillas, Bob Esponja y sus amigos, Blancanieves y los siete enanitos, Caperucita y el Lobo, que era la primera vez que viajaban a Vigo, el Capitán Garfio, Peter Pan, Pepito Grillo, Hansel y Grettel, Pinocho con Gepetto y la ballena, gigantes, cabezudos, equilibristas y una decena de carrozas, vehículos antiguos, el Coche Fantástico y el de la película ‘Regreso al Futuro’, un Belén viviente y hasta un grupo de aviadores que volaron hasta la ciudad para la ocasión.

Gaspar/Tresyuno ComunicaciónSegún comentó el Rey Gaspar a vigoalminuto, hoy dejarán en las casas de Vigo más de 100 toneladas de juguetes para todas las edades, parte de los cuales, los que se destinan a los pequeños con menos recursos, serán llevados personalmente en los tres camellos que llegaron hoy a Peinador en un avión especial. Su Majestad Baltasar, comentó que hasta ayer mismo habían estado leyendo las cartas y que se sorprendió del “gran corazón” que tienen los niños y niñas de Vigo y mandó un saludo muy especial a Álvaro, Pedro, Nicolás, Lucas, Senedú, Juan, Antonio, Zoe, Candela, Laura, Rodrigo, Paloma, Matías, Carlota, Belén, Lucía, Alexandre, Catuxa, Xan, Xulia, Martina, Aitana, Olaioa, Iago, Roi, Marta, Alejandro, Alfredo, Matilde, Héctor, Mateo, Noel, Mafalda, Carlos, José, Juanjo, Cristina, Mario, Bruno, Clara, Andrés, Mariña, Aldara, Ángel, Lorenzo, José Luis, Alfredo, Alberto, Francisco, Rubén, Valentina…

También te puede interesar