Deportes Destacados

El Amfiv cierra el año imponiendo su superiorida

Importante victoria en tierras vascas. El Amfiv acudió a casa del Lagun Aro Bilbao en la última jornada del año con una doble intención: cerrar el año con un triunfo que les permitiera disfrutar tranquilos del parón navideño y sumar su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada. Lo consiguieron con 54-74.

El Aldasa salió con las pilas cargadas, con un primer cuarto muy completo en ataque y marcando diferencias. Los pupilos de Javier Sandomingo, ex técnico del Amfiv, se mantenían en el encuentro gracias a los puntos que conseguían desde la línea de personal: muchas faltas contra los vigueses durante los 20 minutos iniciales que le daban a los vascos la oportunidad de ir sumando y minando la diferencia que había establecido el Aldasa vigués.

Al tercer cuarto cambio de jugadores que oxigenaron el partido y ayudaron a los vigueses a ampliar la diferencias. Los bilbaínos se agotaron por el camino mientras el Aldasa seguía manteniendo el ritmo para romper definitivamente el encuentro y conseguir el resultado final.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.