Música y Cine

La revista ‘Time’ elige personaje del año al fundador de Facebook, aunque los lectores habían votado a Julian Assange, de Wikileaks

alg_assange_wikileaksLos lectores habían elegido a Julian Assange, pero los editores de la revista han optado por nombrar Personaje del Año a Mark Zuckerberg , fundador de Facebook. Hoy se ha conocido que la revista ‘Time’ nombrará a este joven hombre del año, a pesar de que el director de Wikileaks ganó la votación popular por una abrumadora mayoría.

Hubo un intenso debate durante semanas entre los editores y el personal antes de tomar la decisión” ha declarado el subdirector de la publicación quien ha recalcado que Zuckerberg ha sido elegido por conseguir algo que nunca se había hecho: “este año pasaron los 500 millones de usuarios, una de cada diez personas en el planeta”.

Tras él se situó el conservadurísimo Tea Party, y tercero, Assange quien, como reconocieron los directivos de ‘Time’ ganó el sondeo por un amplio margen, muy por delante de Lady Gaga y a años luz del cofundador de la red social más importante del Globo.

También te puede interesar