_agenda Agenda

Busca la postal que más te guste

Sólo tienes que visitar la exposición y votar la que más te haya gustado para aportar tu granito de arena. La asociación Hoy por Mañana acoge hasta el 17 de diciembre una exposición de 77 tarjetas de Navidad elaboradas por los usuarios de ASPACE-Galicia. Es la segunda edición de este concurso-muestra que tiene por objetivo seleccionar la postal con la que la Federación felicitará las fiestas de forma institucional.

El ganador recibirá un lote de libros de Kalandraka, compuesto por seis ejemplares donados a la Federación por la editora gallega con motivo de este concurso. Para escoger la postal ganadora, todos los interesados podrán votar su favorita depositando una papeleta en la urna instalada en Hoy por Mañana (rúa Sagunto). El horario, de 09 a 14 horas.

La exposición ya visitó las sedes de las demás asociaciones que forman parte de la Federación, asociaciones que trabajan en favor de los niños y familias afectadas por parálisis cerebral para cubrir sus necesidades educativas, sanitarias y de integración. El tema principal, la Navidad plasmada con las técnicas más variadas, desde las diseñadas por ordenador a las pintadas a mano o realizadas con pedazos de tela.

También te puede interesar