Deportes Destacados

Marta Domínguez, en libertad tras ser acusada de distribución de sustancias dopantes

marta_dominguez_2Está en libertad, con cargos, por supuesto. La Guardia Civil encontró en casa de la atleta Marta Domínguez medicamentos y documentación relacionadas con la ‘Operación Galgo’ contra el dopaje y que, según miembros de la investigación, vincularían a la atleta con la distribución de sustancias dopantes.

Marta Domínguez, considerada la mejor deportista femenina de la historia de España, prestó declaración durante más de seis horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, después de que fuera detenida por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) por su presenta relación con el suministro de sustancias ilegales a otros atletas.

Además, agentes de la Benemérita arrestaron a su entrenador al doctor Eufemiano Fuentes y a otras catorce personas en cinco provincias por su participación en una red de dopaje en el deporte. Entre los detenidos, además de varios deportistas de élite de diversas especialidades, hay médicos deportivos, farmacéuticos, entrenadores y representantes.

 

También te puede interesar