_agenda Agenda

Más de 13.000 personas ya han bailado con Mickey Mouse

Su éxito ha sido más que rotundo, y eso que aún quedan 3 sesiones por delante. Más de 13.000 personas ya han pasado por el Ifevi para mover el esqueleto al ritmo de ‘Mickey’s Music Festival, que ha reunido en Vigo a los clásicos de Disney con Mickey Mouse y toda su pandilla a la cabeza. Sobre el escenario, La Sirenita, Aladdín o los personajes de Toy Story interpretando las canciones más famosas de Disney versionadas con una atractiva mezcla de las originales y música actual que va desde el hip hop o el pop hasta el reggae o el country.

En total, 25 estrellas Disney que protagonizan una propuesta teatral de gran formato con un teatro de 24 metros de boca y 10.000 vatios de potencia que obligan a los espectadores  a bailar, cantar o tocar la guitarra de aire entre más de 100 instrumentos de iluminación al más puro estilo Broadway. El resultado es que el Ifevi rezuma Disney desde que entras por la puerta. Música, palmas y palomitas para un espectáculo en el que grandes y pequeños se lo pasarán como niños.

Y aún tienes tres oportunidades más para disfrutar con Mickey: el espectáculo termina hoy con pases a las 12, 16 y 19 horas. Puedes conseguir tu entrada por entre 18 y 30 euros incluso en taquilla antes del comienzo de un espectáculo. Por el momento,  el 15 por ciento de los que han visto el espectáculo venían de fuera de Vigo.

También te puede interesar