Destacados Vigo al minuto

Impide que saque una navaja durante un forcejeo en un atraco

Cuando llegó a la caja registradora la propietaria se encontró al ladrón metiendo la mano e intentando llevarse el dinero de un comercio de la avenida de Camelias. La mujer intentó evitarlo forcejeando con el hombre, de 37 años, e incluso consiguió evitar que sacara una navaja que guardaba en un bolso, aunque al final tuvo que dejarlo marchar con los 70 euros de la caja al ver que la iba a agredir.

El ladrón fue detenido ayer por la mañana en la calle Coruña y cuenta en su historial con 16 antecedentes penales anteriores. El hombre ya ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

Remolcando una moto robada

Iban por la calle Coruña con dos ciclomotores, uno remolcando al otro a través de un cordel. Al ver a la Policía Nacional, los hombres, de 41 y 19 años, dejaron caer las motos hacia una pared y se sentaron rápidamente en un banco cercano para disimular. Al identificarlos se dieron cuenta de que el segundo ciclomotor había sido robado en Urzáiz, por lo que fueron detenidos por un delito de robo y hurto de vehículo. Los detenidos cuentan con 5 y 10 antecedente policiales anteriores.

También te puede interesar