Destacados

Berlusconi “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay”

silvio-berlusconiSi no fuera porque la polémica que rodea a Berlusconi tiene que ver con una menor que asegura que estuvo invitada a varias ‘fiestas’ en casa de Il Caballieri, éste daría un excelente bufón. Hoy, al ser preguntado sobre Ruby, la menor que a la que invitó a su villa, el primer ministro italiano se ha descolgado con esta perla: “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay”.

La semana pasada, Berlusconi ya se había declarado “orgulloso” de su estilo de vida y había proclamado a los cuatro vientos su amor por las mujeres. Hoy, en Milán, ha insistido dejando claro que “siempre he sido así“ e incluso se ha permitido hacer una broma de mal gusto sobre el tema, “tengo un problemilla, tengo que acomodar a una tal Ruby en uno de estos stand“.

Finalmente, como ya es su costumbre, ha culpado a la prensa de todo el escándalo, “todo se resolverá en una tormenta de papel, veréis que saldrá a la luz que no ha sido otra cosa que un acto de solidaridad que me habría avergonzado no hacer, y sin embargo lo he hecho porque estoy hecho así desde siempre“.

También te puede interesar