Destacados Vigo al minuto

Más de 60.000 personas redecoraron sus vidas en el Ifevi

Éxito de convocatoria, siendo la mejor edición de su historia. Más de 60.000 personas pasaron en los últimos cuatro días por el Ifevi para disfrutar de las ferias Expogalaecia y Vigoferia, que se clausuran hoy como referentes del Noroeste peninsular en mueble, decoración, interiorismo, turismo, gastronomía y artesanía. Y el fin de fiesta no pudo ser mejor: el Ifevi abarrotado gracias al día festivo.

Un centenar de expositores nacionales e internacionales que representaban a cerca de 500 entidades acudieron a la decimotercera edición de Expogalaecia, que cerró con un volumen de negocio de 10 millones de euros. Mientras, la séptima edición de la Bolsa de Contratación Turística Workshop contó con un grupo de 20 touroperadores de Portugal, Bélgica, Francia y España que se reunieron con unos 60 representantes de establecimientos hoteleros, restaurantes, asociaciones y empresas del sector.

Por su parte, la decimoséptima edición de Vigoferia reunió a más de 150 expositores de España y Portugal y a medio millar de marcas que durante cinco días presentaron las últimas tendencias y las propuestas más creativas e innovadoras del mercado, nuevos materiales y la tecnología más avanzada aplicada al hogar.

Expogalaecia

También te puede interesar