Galicia Vigo al minuto

Pega a su pareja para internar reanimarla y al no conseguirlo la deja inconsciente en el coche

La voz de alarma la dio un hombre que paseaba por la calle San Roque y que había visto a un hombre pegar a una mujer cuando se encontraban en el interior de un coche aparcado y después marcharse caminando mientras la mujer quedaba inconsciente en el vehículo. Cuando la Policía Local llegó, la mujer se encontraba semi-inconsciente, por lo que fue trasladada al hospital y el dueño del coche buscado en su domicilio.

El hombre reconoció que había pegado a su pareja. La excusa: ella había tomado un bote de tranquilizantes e intentaba reanimarla, pero al no conseguirlo la dejó durmiendo en el coche y él se marchó a casa. El hombre, de 44 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Se atrinchera en casa de su ex mujer

Aprovechó que devolvía a su hijo pequeño al domicilio de su ex pareja, en la calle Severo Ochoa, para dar un empujón a la mujer, meterse dentro de la vivienda a la fuerza, insultarla y negarse a salir. Eran poco más de las 18:30 horas de ayer. El hombre, con una orden de alejamiento por malos tratos, lejos de hacer caso a la Policía Local, cuando los agentes llegaron se atrincheró en una habitación insultando a su ex pareja delante de los hijos de ambos.

Cuando los agentes parecía que habían logrado convencerlo y lo estaban acompañando hacia la salida, el hombre al llegar al salón y ver a la mujer comenzó de nuevo a insultarla, se negó a abandonar la vivienda y acabó forcejeando con la policía. El hombre, de 39 años, ha pasado a disposición judicial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.