Vigo al minuto

Casi 3,9 millones de euros en 2011 para gastos de Cámara

José García Costas, explicó a los plenarios que los cálculos se realizan en base a la previsión de disminución del Recurso Cameral Permanente y que la elaboración se hace “con la misma prudencia aplicada en los últimos años”. Así las cosas, el montante total supone una disminución del 8,67%.

pleno1El Pleno de la Cámara de Comercio de Vigo aprobó esta mañana su presupuesto de ingresos y gastos para el año próximo, que ascenderá a los 3.894.660 €. Se trata de un presupuesto “prudente” y acorde con la actual situación económica, pero que permite “mantener el nivel de servicios a las empresas”,como aseguró su presidente. 

 

En lo referente al gasto, la principal partida continúa siendo, como en años anteriores, la relativa al fomento de la internacionalización de las empresas, a la que se dedicarán 1,42 millones de euros.Los gastos dedicados a la programación de cursos y seminarios acaparan el 13,59% del presupuesto total con más de medio millón de euros. Otra de las partidas importantes que crece este ejercicio es la denominada “otros servicios” en la que se incluyen los programas especiales dirigidos al comercio minorista.

También te puede interesar