Destacados Vigo al minuto

Retiene a un conductor que intentó darse a la fuga tras un choque

Triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y ni siquiera tenía carnet de conducir. Iba conduciendo a gran velocidad por la calle Zamora, primero chocó contra una farola que acabó en el suelo, después se subió a la acera y estuvo a punto de arrollar a una mujer que iba caminando con un bebé de seis meses y, tras un volantazo, acabó chocando contra un Seal León que estaba aparcado.

Ocurría sobre las 22:30 horas de ayer. El hombre, al chocar contra el vehículo, salió del coche que conducía y salió a la carrera para darse a la fuga. Un hombre que estaba aparcado detrás del Seat León vio lo sucedido, se bajó del coche y persiguió al conductor, al que dio alcance cerca de la Plaza de España, donde lo retuvo hasta la llegada de la Policía Local.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.