Destacados Vigo al minuto

Echan a correr al ver a la policía porque llevaban hachís encima

En plena tarde, apenas las 17:30 horas del domingo. La Policía Local estaba patrullando por la calle María Berdiales con Hernán Cortés cuando de repente ven que tres jóvenes de entre 18 y 20 años empiezan a acelerar el paso en sentido contrario. Actitud sospechosa en el momento menos indicado: al darles el alto y cachearles les incautan varias piezas de hachís y cierta cantidad de dinero.

La droga era utilizada presuntamente para la distribución en una zona de ocio cercana frecuentada por menores de edad. Los jóvenes fueron puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública.

Llevaba encima el rastro entero

No fue la única detención de la jornada. Poco antes de las 10 de la mañana, los agentes identificaron a un hombre mientras hacían un control de venta ambulante en la calle San Vicente por tener material de dudosa procedencia. El hombre llevaba en una mochila con 15 películas en dvd, unos prismáticos, 2 juegos de gafas, 3 colonias, 4 relojes, 4 teléfonos móviles, 2 navegadores GPS y un kit de manos libres.

También te puede interesar