_agenda Agenda

Los viajeros de medianoche llegan a La Fábrica de Chocolate

The Midnight Travellers.
The Midnight Travellers.

Para escuchar buen rock and roll esta noche tendrás una cita ineludible: La Fábrica de Chocolate a partir de las 21:30 horas. Sólo por 6 euros.

Los catalanes The Midnight Travellers, después de casi 10 años de andadura, es una de las bandas de rock más sólidas y respetadas del panorama underground del país. Y eso es precisamente lo que hace que el grupo sea lo que es: la constancia, el trabajo y la creencia de que sus canciones merecen ser escuchadas por el mayor número de gente posible. Con dos discos en la calle, la banda de Barcelona se ha paseado por casi todos los bares y clubs de la península, devastaron escenarios a base de energía y pundonor allá donde sus amplificaciones sonaron. Juventud, buen gusto, saber hacer y una ilusión tremenda combinada con influencias clásicas y las más cercanas a los 90 han provocado las mejores críticas.

Compartirán escenario con Green Fandango, una joven banda gallega que a través de una idea fresca y espontánea del mundo han conseguido hacerse un hueco en el corazón de sus fans, que no dejan de corear los estribillos de su primer trabajo. En más de dos años de historia han circulado entre conocidas salas gallegas y se han lanzado a la carretera para conquistar la capital madrileña en cuatro ocasiones en las que dejaban constancia de su sonido en directo. Rock setentero para todos los públicos, donde siempre hay lugar para cualquiera que tenga ganas de disfrutar de un buen espectáculo.

También te puede interesar