Deportes Vigo al minuto

Más de 300 judokas se verán las caras en Vigo

judoLlenarán el pabellón del Berbés este sábado para disputar el Gran Premio Internacional de Judo Cidade de Vigo. Más de 300 deportistas, 50 de ellos gallegos, participarán en este evento deportivo transformado en Copa de España en la categoría cadete. La competición servirá para ver en acción al equipo gallego, con 15 deportistas vigueses, y a competidores de 6 países de un nivel extraordinario, como el de las selecciones alemana y argentina.

La competición se ha convertido en un referente en el calendario internacional con la participación de deportistas de Alemania, Argentina, Italia, Portugal, Suecia y España (Castilla la Mancha, Madrid, Canarias, Asturias, Castilla León, País Vasco, Valencia, Baleares, Murcia y Galicia).

El evento se disputará con el formato de Copa del Mundo Internacional Cadete, con una única jornada en la que competirán 8 categorías de peso masculino y otras ocho de femenino. Tras la competición, puntuable para los judokas españoles, se celebrará un campo de entrenamiento entre el domingo y el lunes.

También te puede interesar