Vigo al minuto

El PSOE cree que no hay mérito en que se levante la imputación a Corina Porro

No hay ningún mérito en que se levante la imputación a la señora Porro. Ahora está en la misma situación que el resto de los ciudadanos”. Estas son algunas de las palabras de contestación del portavoz municipal socialista a la exigencia hecha por su colega del Partido Popular para que el alcalde se disculpase por las acusaciones que había hecho a la presidenta de la Autoridad Portuaria.
 

 

Concejales y alcalde de Vigo/Tresyuno ComunicaciónEn un comunicado difundido esta tarde, Carlos López Font recuerda al PP que fue un juez y no Abel Caballero quien decidió imputar a Corina Porro por sus actuaciones en el Puerto y asegura que si ello fue así es “porque encontró motivos suficientes” para imputarla.

López Font se reafirmó en sus declaraciones de que “es mejor no estar imputado que estarlo” y aseguró que esa situación no es buena ni para el Puerto ni para la ciudad al tiempo que recordó que el alcalde no valoró este hecho y que el PSOE se limitó a constatar “lo que todo el mundo sabía y lo que difundieron los medios de comunicación: que Corina Porro estaba imputada”.

Esto dijo el alcalde: Caballero se atribuye el aumento de cruceros y tacha de obrillas los proyectos de Porro. De aquí sólo me echan los ciudadanos.

Las frases de Font: Yo me acuesto con el alcalde que no está imputado. La llegada de Abel Caballero a la Alcaldía se escribirá con letras de oro en la historia de Vigo

También te puede interesar