Galicia

12.000 ‘gaviotas’ para iniciar la campaña de las Municipales

PP“Causar miedo escénico al PSdG y BNG”. Este es el objetivo de la romería del PP de hoy en Silleda en el que el partido espera reunir a 12.000 afiliados. El secretario general del partido en Galicia ha asegurado que el acto será festivo y supondrá el arranque de la campaña popular a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

“Queremos celebrar un acto que inquiete a nuestros adversarios”, ha asegurado el portavoz del PPd G. Antonio Rodríguez Miranda, quien ha anticipado que los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades intervendrán y rodearán al presidente de su partido en Galicia durante su discurso, recalcó que se tata de dejar claro que el PP presenta a “315 Feijóos, mientras que el PSdG tiene como cabezas de cartel a 315 Zapateros”.

Rodríguez Miranda se mostró convencido que este es el inicio del segundo cambio, “tras el primero, después de la victoria en las elecciones autonómicas en marzo de 2009” y anterior al tercero “que será la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa”.

También te puede interesar