Destacados Vigo al minuto

Se hace con 10.000 euros robando documentos de la casa en la que limpiaba

Sacó dinero de las cuentas corrientes del matrimonio, pagó con la Visa, utilizó la cartilla bancaria y cobró cheques. En total, se sustrajeron cerca de 10.000 euros. La ladrona no estaba muy lejos de casa: la Policía Nacional identificaron a la autora como la mujer de 44 años que limpiaba en el domicilio del matrimonio, en la calle Pi y Margall, lo que le permitió acceder a los cheques, cartilla, tarjetas de crédito y documentación que faltaba.

La mujer fue detenida ayer en la calle Travesía de Vigo. Ya ha pasado a disposición judicial por un delito de falsificación de documento, estafa y usurpación de estado civil.

Detenidos por robo cuando dormían en un cajero

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir a una sucursal bancaria de la Avenida de la Florida porque dos personas estaban durmiendo en el cajero y no dejaban entrar a los clientes. Al ser identificados, entre las pertenencias de los hombres, de 30 y 33 años, se encontraron 3 radio-cd, un navegador, un reloj de pulsera, un mp4, 3 gafas, artículos de merchandising, herramientas y otros objetos de los que no pudieron acreditar su propiedad.

Habían salido de dos coches estacionados en la Avenida de Castelao a los que le habían fracturado uno de los cristales. Con 11 y 12 antecedentes policiales anteriores, han pasado a disposición judicial por dos robos con fuerza en vehículos.

También te puede interesar