Destacados Vigo al minuto

Las rebajas fantásticas llegan a Peinador

La temporada de invierno acecha y, si se quiere mantener el tráfico de gente, habrá que hacer algo extra. En este caso, bajar los precios. En el aeropuerto de Peinador no hay compañía que se resista a hacer de ‘low cost’ provisional y ofertar vuelos desde tan sólo 29 euros, tasas y gastos de gestión incluidos. Aunque en ocasiones eso incluye tener que sacar el vuelo antes de determinada fecha y olvidarse de volar en puentes y festivos.

Si te dan igual las fechas, echa un vistazo, porque por el precio de una cena para dos podrías irte con Iberia a Madrid, Bilbao, Sevilla o Valencia. La oferta son 29 euros por trayecto, aunque en muchos casos te obligan a coger el billete de ida y vuelta para conseguir ese precio y pasar tres días o la noche del sábado en destino.

Iberia no es la única que está de saldo: Air France ofrece la ida y vuelta a París por 139 euros. Ir a Barcelona te puede salir en 29 euros por trayecto con Vueling o en 34,52 con Spanair; visitar Madrid 31,52 con Air Europa y hacer una excursión hasta la capital de la Unión Europea, Bruselas, 30 euros por trayecto con Vueling.

Esta claro que en esto de viajar sólo es cuestión de esperar a la oferta perfecta.

También te puede interesar