Destacados Vigo al minuto

Vosotros lo habéis querido

Esta foto, 'Se acaba el verano!', es de Esther González. Ella se ha animado a participar... ¿y tú?
Esta foto, 'Se acaba el verano!', es de Esther González. Ella se ha animado a participar... ¿y tú?

El verano ha dado para mucho. Ya no hay que gastar carrete, así que somos de dedo fácil y llenamos la tarjeta de la cámara como si nada. Por eso y porque nuestro correo electrónico sigue llenándose con vuestras fotos, hemos decidido ampliar el plazo para participar en el concurso con el que estamos celebrando nuestro primer aniversario.

Para refrescaros la memoria: podéis mandar las fotos que queráis… eso sí, que sean originales, porque las vamos a colgar en el periódico. Hay que enviar las imágenes, de 1,2 mb de tamaño a [email protected] , hasta el domingo 19 de septiembre a las 23:59 horas, poniendo nombre, apellidos y teléfonoCada día seleccionaremos unas cuantas, las publicaremos en la galería y todas ellas pasarán a la final.

Recordad que es la última oportunidad, una semana extra para demostrar de lo que sois capaces con una cámara en la mano. Un jurado compuesto por un tipo que tiene una cámara de cortinilla y un sombrero con una tarjeta que pone ‘PRESS’, un crucerista que se perdió en la ciudad en 1987 y una señora que fotos con Bertín Osborne y de los Pecos, decidirá quién es el ganador.

El premio es un tratamiento de belleza completo. No te estamos llamando feo, pero siempre viene bien un tratamiento completo en Biothecare, mira aquí lo que te espera, para que vayas por ahí divino o divina de la muerte. Así que, andando… ¿Qué haces ahí apampando? ¡Venga!

También te puede interesar