Destacados Vigo al minuto

Intenta robar una moto con el dueño en el portal de enfrente

No tuvo mucha suerte eligiendo el objetivo. Forzó el asiento de una moto e intentó robar lo que llevaba dentro cuando el dueño se encontraba en el portal de enfrente esperando a su mujer en la calle Gran Vía. El resultado: el propietario le llamó la atención, el ladrón se dio a la fuga y se intentó esconder en una cafetería pero con la ayuda de un vecino lo cogieron y retuvieron hasta que llegó la Policía Local. El hombre, de 38 años, ya ha pasado a disposición judicial.

Intenta autolesionarse mientras amenaza a los agentes

Delito contra el orden público, desobediencia y resistencia a los agentes de autoridad. Es el resumen del atestado que los agentes de la Policía Local tuvieron que abrir contra un hombre de 28 años el pasado sábado sobre las 05:30 horas de la madrugada, al que se encontraron golpeando y gritando en un portal en la calle Abeleira Menéndez.

El hombre estaba muy alterado y agresivo y tenía varios cortes en la cara por los que sangraba bastante que, según la versión del ahora detenido, le habían hecho varios individuos cuando se encontraba en un local de copas en la calle Lepanto. Cuando los agentes le piden que se calme comienza a amenazarlos y a intentar darles patadas y puñetazos, por lo que tuvieron que reducirlo mientras evitaban que se autolesionara y lo llevaron al hospital.

También te puede interesar