Destacados Nacional

Mueren siete personas, dos de ellas hermanos, en un accidente de tráfico en Badajoz

ambulanciaSiete personas han fallecido pasadas las 6 de la mañana en Extremadura tras un choque frontal entre un BMW y un Citroën C-5. El accidente se produjo en la carretera EX336, entre Oliva y Villagonzalo, en Badajoz, cuando el BMW, en el que viajaban cuatro personas, dos de ellas hermanos acompañados de dos chicas, y el C-5, que tenía como ocupantes a un hombre, su hijo de 14 años y los abuelos de este, colisionaron frontalmente.

La colisión, que según los testigos, familiares de los ocupantes del Citroën que viajaban detrás del mismo, fue de tal violencia, que los cuatro pasajeros del BMW fallecieron en el acto, lo mismo que tres de C-5, sobreviviendo sólo el chico de 14 años que está en estado crítico en el Hospital Comarcal de la Cruz Roja, con un diagnóstico de traumatismo abdominal y rotura de fémur .

Al lugar se desplazaron varias ambulancias del 112 procedentes de Mérida , dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio Extremeño de Salud, que han evacuado al menor al mencionado hospital.

También te puede interesar