Destacados Vigo al minuto

Vigo, entre los ‘top ten’ de los destinos turísticos más buscados en España

Vigo no tiene nada que envidiarle al Levante como destino turístico. Según un estudio de Yahoo, la ciudad gallega se encuentra entre los 10 destinos más buscados a nivel nacional para pasar las vacaciones, por detrás de Barcelona, Madrid, Valencia, Cádiz, Málaga, Benidorm, Sevilla, Bilbao y Tarragona.

Puede ser que por el buen tiempo o por una cuestión de fe, pero la información turística sobre el Camino de Santiago ha sido una de las búsquedas que más ha crecido en la segunda quincena de agosto, con un 68 por ciento más de internautas interesados. Se sitúa por lo tanto como el cuarto destino sobre el que más ha crecido la búsqueda de información a nivel nacional tras Tenerife (156% más), Cáceres (97%) y Mojácar (73%).

Ya a nivel internacional, los españoles no nos ponemos tan de acuerdo y hay más variedad, aunque son muchos los que tienen pensado irse a Cuba, Londres, Perú, Amsterdam, Roma, China, Berlón, Colombia, Chile y Venecia. O al menos sueñan con ello y se divierten buscando información.

También te puede interesar