Música y Cine Vigo al minuto

David Bisbal, hoy en Castrelos ‘Sin mirar atrás’

 

 

bisbalVERÓNICA LÓPEZ/ Tras el exitazo obtenido la noche del jueves en el concierto de Public Enemy se da un giro total en la programación de esta Semana Grande, con el objetivo de satisfacer el capricho de todos los vigueses. Se produce en nuestra ciudad un hecho que, tal como declaró concejal de Cultura, constituirá un momento histórico para Vigo a todos los niveles: El concierto de David Bisbal, que actúa hoy a las 23:00h en el Auditorio de Castrelos.

Convertido en uno de los artistas españoles más internacionales y tras 7 años de trayectoria con más de 4 millones de discos vendidos (31 discos de platino y 15 de oro), nos trae a Vigo su cuarto trabajo,”Sin mirar atrás” en el que se funde pop pegadizo, rock vertiginoso, valadas con ecos latinos y sureños. . Se trata de un trabajo lleno de fuerza y personalidad en el que el propio Bisbal es coautor de 6 de las 12 canciones entre las que destaca “Mi pincesa”.

La  promotora del evento Raquel Seijo (productora Sweet Nocturna),  además de reafirmar las formidables críticas del concierto de Public Enemy, aseguró que la noche de hoy será algo inolvidable ya que David se encuentra en su mejor momento profesional.“La gira consta de 40 conciertos en todo el país y tenemos 5 músicos en escena de la mejor calidad a nivel directo que existe. Contamos además con un sistema de televisión interna con el que captaremos a lo largo del concierto imágenes del público con el objetivo de lograr una comunión entre nuestro espectáculo y los espectadores “.

Y es que todo está ya casi preparado para una noche de baile, música y actuación en que apenas quedan entradas a la venta; así que si todavía estas pensando en ir…¡date prisa!:

El precio de las localidades es de 8 € en venta anticipada y 10€ en despacho de billetes (sin silla) Puntos de venta: Servinova, Central de Espectáculos y en la taquilla de Castrelos.

También te puede interesar