_agenda Agenda

En esta exposición todo está por hacer…

A pintura 'Bailando no Pelourinho'.
A pintura 'Bailando no Pelourinho'.

En la privilegiada rúa Londres, detrás del Marco ha nacido como un lienzo en blanco donde todo está por hacer. Capitaneado por Fernando Domingo Pérez, esta taberna-taller-escuela pretende explotar todo tipo de disciplinas artísticas.

Se inauguró el pasado 13 de julio con más de 700 personas y ahora lanza su primera actividad artística que romperá moldes. En la exposición ‘Salva-me Bahía’ no sólo se podrán admirar las obras expuestas, sino que a la vez el artista Pedro Pedrone pasará varias horas al día improvisando nuevas piezas artísticas.

Además, el que quiera participar en este taller al aire libre que durará tres días (29 y 30 de julio y 2 de agosto) podrá hacerlo llamando a los teléfonos 619 526 804 y 647 089 393 para disponer del material necesario. Lo mejor: no hay límite de edad. Al final del taller Pedrone premiará uno de los trabajos realizados que tendrá el privilegio de ser expuesto en el local.

Todo estará acompañado por un ambiente idóneo, dotado de música tradicional y en directo. A partir de las 19 horas, el arte es tuyo…

También te puede interesar