Cultura Curiosidades

Kings of Leon suspende un concierto tras ser atacados… ¡por palomas!

No vamos a entrar en detalles, sólo diremos que no salieron limpios del escenario. Y eso que sólo pudieron tocar tres temas. Ocurrió en un concierto de Kings of Leon en la ciudad estadounidense de Sant Louis, donde se habían congregado miles de personas para ver a la banda. Estaban tocando ‘Taper Jean Girl’ cuando las palomas tuvieron puntería y defecaron en la boca del cantante.

Tras cinco minutos sopesando qué hacer, con las luces apagadas y sin que se moviera una mosca, la organización salió para decir que el concierto se suspendía. Sin explicaciones. El revuelo y los destrozos no se hicieron esperar. Los fans colapsaron el Twitter del grupo mostrando su malestar. Y fue por este mismo medio por donde llegaron las razones de la cancelación: ” Lo sentimos mucho, St. Louis. Tuvimos que rajarnos, las palomas cagaron en la boca de Jared. Continuar habría sido antihigiénico. La jodida culpa es del recinto”.

Se veía venir: ya el bajista de los teloneros sufrió el ataque de las palomas que llevaban dando problemas en todos los conciertos este año y sus compañeros le dedicaron una canción. “Esta va por nuestro bajista, al que acaban de cagarle encima”.

Habría que preguntar al público, porque seguro que entre ellos también hicieron estragos.

También te puede interesar