Destacados Sudáfrica 2010

Los viejos rockeros no mueren… pero se vuelven gafes, por eso Uruguay pide a Mick Jagger que apoye a Holanda

MickHubiese preferido morir con la chupa puesta en privado y no como gafe en público. Pero lo cierto es que el viejo, nunca mejor dicho, líder de los Rolling Stones es el objeto del deseo de los hinchas uruguayos y no por su música, precisamente. Cientos de ellos han pedido a Mick Jagger que apoye públicamente a Holanda durante la disputa de la semifinal que enfrenta mañana a Uruguay y a los países bajos ¿por qué? Pues porque ’el salao’, como le llaman ahora, cada vez que fue de un equipo durante el Mundial de Sudáfrica lo llevó a la eliminación.

Las pruebas no engañan, Jagger dio su apoyo a Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y, finalmente, Argentina…y ninguno de ellos está ya entre nosotros. Basándose en ese hecho científico los hinchas charrúas ruegan en Facebook a Jagger que se haga fan de la Naranja Mecánica a fin de asegurar su pase a la final. En la red social puede verse una foto de Mick vestido con la elástica de Holanda, con la Copa del Mundo en la mano y un bocadillo con una frase “uruguayos, esta vez no los voy a defraudar“.

Quien ya se ha curado en salud ha sido Vicente del Bosque que, al parecer, ha dicho que él es fan de Manolo Caracol o, en su defecto de Elvis o los Beatles, no sea que al Rolling le de por aparecer animando a España y, además de tener que roer el hueso duro de Alemania, tengamos que cargar con su mal fario…aunque siempre se puede llamar al menor de los hermanos Calatrava para contrarrestar el efecto.

También te puede interesar