Destacados Vigo al minuto

Le da el tirón a una prostituta e intenta escapar de la policía a patadas

Aseguró que había solicitado los servicios de una prostituta y que esta le había engañado y se había quedado con su dinero. La realidad fue que el hombre, de 20 años, dio un fuerte tirón para robarle el bolso cuando se encontraba en la calle Tomás Alonso. Otro hombre que pasaba por allí vio el robo y persiguió al ladrón, al que consiguió alcanzar, detener, quitarle el bolso y retenerlo en el suelo mientras no llegaba la policía.

Cuando los agentes le pidieron la documentación, el joven intentó escapar propinando patadas a los agentes, por lo que fue reducido y detenido. Sin antecedentes, ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con violencia y atentado contra agente de la autoridad.

Retenido en O Progreso

Los vigilantes de seguridad del mercado de O Progreso lo pillaron in fraganti mientras intentaba robar la caja registradora de uno de los locales comerciales y después de haber roto la cristalera de un expositor. Y lo retuvieron. El hombre, de 32 años, no sólo intentó golpear, insultó y amenazó a los vigilantes, sino que también se enfrentó a los agentes de la Policía Nacional que después lo detuvieron por hurto, daños, resistencia y desobediencia.

El detenido también había sustraído un radio-cd, un cable de un dipositivo de manos libre y la documentación de una furgoneta que estaba en el aparcamiento del mercado. El hombre, con 9 antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar